Cientos de hinchas se reunieron esta noche en el Obelisco porteño para celebrar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, conseguida con la victoria sobre Ecuador (3-1) en Quito en l. última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La fantástica actuación del capitán argentino Lionel Messi, autor de un triplete en el estadio Atahualpa de Quito, entusiasmó a los fanáticos a congregarse en ese lugar reservado para los festejos por logros del seleccionado albiceleste.


En su mayoría, los hinchas llegados hasta el lugar fueron aquellos que palpitaron el partido en Ecuador en bares del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con gorros y camisetas argentinas, los fanáticos agradecieron al rosarino por su actuación y se entusiasmaron con la conquista de la tercera copa del mundo en Rusia, después de perder la final de Brasil 2014.


El Obelisco fue iluminado con los colores de la bandera argentina y también recibió a algunos hinchas peruanos que también festejaron el acceso de su seleccionado al repechaje con Nueva Zelanda, que definirá otro cupo al mundial de Rusia 2018.