Boca disfruta de un auspicioso presente que lo mantiene como campeón defensor del título y en la cima de la tabla de la Superliga, junto con River. Su entrenador Guillermo Barros Schelotto supo encontrar un esquema en el que muchos de sus jugadores se potenciaron y están mostrando su mejor versión.

Es por esto que las convocatorias para los seleccionados no tardaron en llegar al equipo de La Ribera. La institución boquense podría aportar hasta ocho jugadores para las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. 

Por parte del combinado argentino, el DT Jorge Sampaoli, quien ya dio a conocer la lista de convocados que actúan en el exterior, tendría pensado volver a llamar al goleador Darío Benedetto, al cuál se le sumarían sus compañeros Pablo Pérez, Fernando Gago y Cristian Pavón para los partidos contra Perú y Ecuador.

En Uruguay, el entrenador Oscar Tabarez ya convocó nuevamente al volante Nahitan Nández, quien viene de marcar su primer gol con la camiseta azúl y oro, para los partidos contra Venezuela y Bolivia.

Por último, se espera que el DT del seleccionado colombiano, José Pekerman, llame a los habituales Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona para los encuentros con Paraguay y Perú.