El arquero de Atlético Tucumán, Cristian Luchetti, aseguró que el equipo espera "seguir haciendo historia" tras lograr por primera vez la clasificación a semifinales de Copa Argentina el mismo año que debutó en Copa Libertadores y Sudamericana.

"Estamos a un paso de la Copa Libertadores de nuevo, se viene un partido difícil ante Rosario Central primero, pero esperamos seguir haciendo historia, en un club que está creciendo", sostuvo el arquero de 39 años, y se refirió a la posible clasificación a la próxima Copa Libertadores, ya que si derrotan al Canalla en la semifinal y juegan una hipotética final ante River, lograrán automáticamente el ingreso a fase de grupos.

En cuanto al juego analizó: "Fue un partido duro ante un equipo joven y con mucha dinámica, ya con uno menos tuvimos más corazón y ganas que juego, pero con diez nos paramos mejor y aprovechamos la única que tuvimos de contra". Y en el mismo sentido el arquero que fue figura del encuentro a sus casi 40 años añadió: "El fútbol a veces es así, no gana el que merece".

Además el ex Racing, Banfield y Boca se refirió a su futuro y confió: "No se si hay Luchetti para rato, pero seis meses más de contrato tengo (lanzó entre risas)". Por su parte el cordobés Favio Álvarez, autor del único gol del partido, afirmó estar "contento por el gol, pero sobre todo porque el equipo demostró estar a la altura en la adversidad".

Además elogió la labor de su compañero Luchetti y aseguró que es "un referente positivo y todavía está vigente, hay que disfrutarlo, porque gran parte del triunfo de hoy es de él". "Este equipo demostró que está a la altura de lo que juega, ojalá lleguemos a la final, tenemos un partido difícil antes de pensar en la Libertadores", concluyó en relación a la posible clasificación a la Copa Libertadores 2018 de manera automática.