Lionel Messi manifestó que si a la Selección le va mal en el Mundial de Rusia 2018, tienen que "desaparecer todos" y agregó que significará un final de ciclo para varios futbolistas. "Es complicado que sigamos. Son muchos años, muchos partidos. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas", manifestó.

El atacante expresó que este 2018 será la última oportunidad para esta camada de jugadores, los cuales aún no han podido ganar un título con la camiseta argentina. 

Además, se mostró ilusionado en obtener la Copa del Mundo y recordó: "Estuvimos tan cerquita en Brasil. Pensamos y queremos que se nos dé. Es una última oportunidad para este equipo que no pudo consagrarse", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

El crack del Barcelona admitió que el equipo de Sampaoli no está en las mejores condiciones y que hay selecciones que están mucho mejor, como la de Brasil, Francia, España y Alemania. 

Fue consultado sobre el armado del equipo pero se limitó a decir: "No me da para decirle al técnico trae a este o a otro. Sí, lo pienso para adentro mío con quién me puedo sentir más cómodo. El que me conoce, sabe qué es lo que más me gusta".

También opinó que hoy vende matar a la Selección argentina y comentó que algunos periodistas se aprovechan de eso. "Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser tan  criticados. Nosotros somos los primeros que queremos festejar con la Selección", agregó.