El delantero llega de Boca, en donde no tuvo mucha participación. 

 . 

El joven delantero de Boca Juniors, Nazareno Solís, finalmente vestirá la camiseta de Huracán, lo que tanta controversia había desatado cuando se había fotografiado con la casaca del ’Globo’ antes de haber un acuerdo entre instituciones, hace dos semanas, aproximadamente. Solís, de 23 años, firmará hoy su contrato con Huracán, al que pasará a préstamo de Boca por una temporada, al llegar a un acuerdo anoche directivos de ambos clubes.


La negociación se concretó un día antes del cierre del libro de pases para aquellos jugadores que estaban inscriptos en la AFA. Precisamente, el futbolista nacido en Campana y surgido de Villa Dálmine, había sido anotado por Independiente y Temperley, además de la institución de Parque Patricios. El jugador se pondrá a disposición del técnico Gustavo Alfaro . tendrá la oportunidad jugar junto a Ramón ’Wanchope’ Abila, el otro delantero que fue a préstamo desde Boca.


Se recuerda que aquel anticipo de Solís de prestarse a una foto con la camiseta del Globo había generado el enojo de Daniel Angelici, presidente de los xeneizes, porque nadie lo había consultado. Por ende, como castigo, el atacante fue "bajado" a practicar con la Reserva. A la vez que Alejandro Nadur, titular de Huracán, debió salir de inmediato a pedir “disculpas” por el mal entendido.


Otro jugador que está muy próximo a integrar el plantel del DT Gustavo Alfaro es el media punta Nicolás Silva, de 27 años, que quedó libre de Colón de Santa Fe, por inconvenientes contractuales, y que también había sido inscripto provisoriamente por Newell’s Old Boys.