Frank Fabra fue el protagonista de la noche en la Bombonera. Con un gol de emboquillada, el defensor abrió un partido que parecía cerrado y marcó el único tanto de la victoria de Boca ante Temperley.

Luego del encuentro, el colombiano afirmó que no quiso pegarle al arco, en la jugada del triunfo frente al Gasolero. "Fue un lindo gol, afortunadamente entró. No voy a mentir, traté de tirar el centro para que alguno pueda empujarla. Por suerte, la pelota entró. Lo importante es que sirve para darle tres puntos al equipo y afianzarnos en la punta", expresó.

En tanto, el lateral se mostró contento por como el equipo supo sobrellevar el partido ante un rival que supo defenderse durante un gran tramo del partido. "El equipo se entregó, lo hizo de la mejor forma. No hicimos el partido que queríamos hacer pero creo que en la parte de atrás dimos tranquilidad y adelante, con poco, creamos. Tenemos que seguir practicando en la semana. Es un encuentro para reflexionar pero con la tranquilidad de haber conseguido los tres puntos", explicó.

Por último, Fabra habló de los próximos objetivos del club, con la Copa Libertadores y la Supercopa en el horizonte. "Estamos bien en el torneo pero no podemos descuidarnos. Acá perdés dos partidos seguidos y se vuelve a emparejar todo. Se vienen compromisos difíciles, hay que jugar los primeros partidos por Copa y está la Supercopa con River", detalló.