El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, no solo ratificó este jueves en el cargo al director técnico Guillermo Barros Schelotto sino que pidió que siga “por muchos años más”, tras lograr el bicampeonato en la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

"Es el entrenador que siempre quisimos tener. Me llevo bien. A veces discutimos, pero con respeto. Es un gran profesional y una excelente persona. Ojalá tengamos Guillermo por muchos años más porque eso querrá decir que nos acompañaron los buenos resultados”, sostuvo Angelici en una charla con periodistas.

"Me voy juntar con él y su cuerpo técnico para ver qué jugadores debemos sumar. Pero   
no vamos a traer jugadores por traer. Serán dos o tres puntuales, en los puestos que necesitemos. Vamos a consensuarlos”
, agregó el “Tano”.

La máxima autoridad xeneize sostuvo “Buscaremos estos refuerzos más allá de que clasifiquemos o no a los octavos de final de esta Copa Libertadores. Vamos por el tricampeonato”.

Angelici también se refirió a las suspicacias en el fútbol, con miras a la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, donde Boca deberá ganarle a Alianza Lima de Perú, de local, y esperar que Junior de Colombia no venza a Palmeiras (líder de la zona ya clasificado), en Brasil, para avanzar a los octavos de final del certamen.

"No tengo dudas que Palmeiras va a salir a ganarle a Junior. No creo que un equipo se deje perder”, aseveró.

Y a la vez le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que puso en duda la honorabilidad del plantel de Boca, de cara a la última fecha de la Superliga, donde Huracán (47), su equipo (46), Racing Club (45) y Talleres de Córdoba (45) pelearán por las dos plazas para la Libertadores del 2019.

"Las declaraciones de Holan no suman. Si tiene algo que decir o algo por reclamar que lo haga en la AFA o la Superliga, donde tiene representantes de peso de su club”, enfatizó.

El presidente xeneize destacó también al enganche Carlos Tevez y deseó por los regresos del delantero y goleador Darío Benedetto y el volante Fernando Gago, quienes están prácticamente recuperados de sus lesiones. “Cuando estén recuperados, serán los mejores refuerzos”, finalizó.