Olimpo y Godoy Cruz empataron 1-1 en el estadio Roberto Carminatti, por la novena fecha de la Superliga.

Franco Troyansky había puesto en ventaja al local en el primer tiempo, pero en el complemento, emparejó el marcador el uruguayo Santiago “Morro” García.

La figura del partido fue el arquero de Olimpo Adrián Gabbarini, quien evitó la caída de su equipo en el envión del segundo tiempo de Godoy Cruz.

El partido arrancó con trámite parejo y sin situaciones en los arcos, con bastante tiempo de estudio y poca progresión en el terreno. A los 25, la primera chance importante la tuvo Godoy Cruz, con una habilitación del uruguayo Santiago García para Victorio Ramis, pero el atacante fue molestado por Nicolás Pantaleone y remató de manera defectuosa. Cuatro más tarde, Olimpo contestó y abrió el marcador. Troyansky apareció dentro del área por izquierda, disparó, el arquero Sebastián Burián dio rebote y el mismo delantero volvió a conectar el esférico y lo mandó al fondo de la red.

Godoy Cruz fue más agresivo en el complemento y sobre los 10, Adrián Gabbarini se lució ante el latigazo de Ramis. Pero, a los 16, García cabeceó un centro desde la izquierda, la pelota impactó en el poste zurdo de Gabbarini y en el rebote el uruguayo la empujó para el 1-1.

Los mendocinos fueron por más y Gabbarini volvió a responder de gran manera a los 20, tras un tiro flotado del paraguayo Diego Viera.

Después, un envío desde la izquierda de Jonatan Blanco pegó en el palo zurdo de Burián, y en la última, Gabbarini, de gran actuación, le ahogó el grito a Javier Correa.

 
 
 

Fuente: DyN