Con esta victoria, Olimpo dejó atrás las cinco derrotas en fila y suma 12 puntos (1.064 promedio) y Arsenal llegó a 12 sin éxitos (8 caídas y 4 empates), manteniéndose con 8 unidades (0.957) aunque ambos continúan en zona de descenso.
 
El local encontró la ventaja en el cierre del primer tiempo, cuando su figura Troyansky quedó cara a cara con el arquero Pablo Santillo, en el marco de una etapa inicial chata y dominada por la falta de creación.
 
Justamente la efectividad de los bahienses fue lo que les permitió estirar la ventaja en el primer minuto del complemento cuando se encontraron Troyansky y Vila, quien definió con un remate de zurda.
 
Arsenal reaccionó con el descuento de Lomónaco pero con el desarrollo del período su intensidad se diluyó. En consecuencia, Olimpo selló una victoria importante en la lucha por quedarse en la Superliga.
 
En la próxima fecha, Olimpo visitará a Estudiantes de La Plata y Arsenal recibirá a Lanús.

Síntesis
 
Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. DT: Christian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Facundo Cardozo, Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corvalán; Gonzalo González, David Drocco y Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chaves. DT: Gustavo Rondina.

Goles: En el primer tiempo: 44m. Troyansky (O). En el segundo 1m. Vila (O) y 11m. Lomónaco (A).
Cambios: En el segundo tiempo: 3m. Gabriel Alanís por Cardozo (A), 18m. Daniel Ibáñez por Lentini (O), 22m. Said Llambay por Troyansky (O), 26m. Leonardo Rolón por González (A), 28m. Bryan Schmidt por Lomónaco (A) y 37m. Cristian Villanueva por Ramírez (O).
Amonestados: Pantaleone, Vidal, Cahais y Ramírez (O). Purita, Corvalán y Cardozo (A).
Incidencia: en el segundo tiempo: 47m. expulsado Villanueva (O).
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Roberto Carminatti (Bahía Blanca).