El DT de Racing, Eduardo Coudet, sostuvo que el triunfo de su equipo ante Lanús 3 a 1, por la 16ta. fecha de la Superliga, “es un gran mérito de los muchachos” y analizó que “el equipo puede dar más y hay cosas por corregir pero se hizo un gran partido”. 

Coudet dijo en conferencia de prensa en el estadio Presidente Perón de Racing que "los primeros cinco o diez minutos costaron pero luego el equipo logró meterse en el partido” y destacó “el gran encuentro que hizo Nery Domínguez”. 

No obstante el director técnico de la 'Academia' aclaró que "no tiene que haber un cinco de recuperación, sino que tienen que haber diez jugadores de recuperación, es la idea planteada y por momentos salió muy bien". 

No tuvimos un buen inicio para lo que habíamos preparado”, admitió Coudet tras la derrota ante Unión en la primera fecha tras el receso veraniego y refirió que “o que se pretendía es que la gente se sintiera identificada”. 

Coudet informó que Lisandro López salió por un calambre en el gemelo y contó que “hoy fue el partido que más costo físico tuvo”. “Proponemos en base a lo que tenemos enfrente porque respetamos a los rivales”, analizó 'Chacho', y agregó que “los más importantes son los que no se ven porque elevan la competencia y el nivel”. 

Para Coudet “la presencia de Jorge Sampaoli (estuvo en la cancha) siempre es agradable y alegra que rindan los jugadores que viene a ver”, en relación básicamente a la tarea del delantero Lautaro Martínez, de buen partido.

Fuente: Télam