Cristian Pavón es una de las figuras de la Superliga y está en boca de todos, no sólo por su nivel futbolístico sino también por sus declaraciones. La figura del xeneize se ilusiona con estar en la próxima Copa del Mundo bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli e hizo polémicas declaraciones dándole prioridad a la selección por sobre su equipo.

En referencia a que elegiría entre La Libertadores con su club y Rusia 2018, "Kichán" afirmó: "La verdad me gustarían ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial

El delantero manfiestó su alegría por su paso por el seleccionado argentino “Cuando estuve en la selección sentí que no tenia que estar nervioso. Sabía que era un solo momento para aprovechar. Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte. Me pone muy contento” 

Pavón es uno de los inamovibles del  Boca puntero de la Superliga, que visita a San Lorenzo el próximo domingo a las 19.15hs, en un clásico fundamental para las aspiraciones de ambos.