"Siento que no estoy en una buena rachita", aseguró. (Kazakhstan Tennis Federation)

Guido Pella, quien lleva seis series consecutivas en el equipo de Copa Davis de la Argentina, lamentó las ventajas que le dio al kazajo Mikhail Kukushkin y que le costaron la derrota en el punto inicial de la serie de Repechaje que se juega en Astaná.

"No puedo creer cómo perdí el segundo set. No sé que sucedió, pero me está pasando bastante seguido", analizó el bahiense en la rueda de prensa que ofreció luego de su derrota en el punto que dio apertura a la serie en el estadio National Tennis Centre.

Pella perdió con Kukushkin por 6-7 (5-7), 7-6 (7-5), 6-2 y 6-4 en un partido que le era favorable ya que había ganado el primer parcial y dispuso de dos set points para llevarse el segundo con el marcador 5-4 en su favor y con su saque.

"Siento que no estoy en una buena rachita, porque no cae ninguna de mi lado. Después de haber estado arriba y perder el segundo set todo se me hizo muy difícil y lo dejé a Kukushkin hacer lo que más le convenía", analizó Pella.

El bahiense de 27 años debutó en la Davis el año pasado en la serie de la ronda inicial ante Polonia en Gdansk y luego fue el único tenista que recorrió íntegro el camino al título ya que jugó ante Italia (Pesaro), Gran Bretaña (Glasgow) y la histórica final con Croacia (Zagreb).

Este año también jugó ante Italia en la derrota por 3-2 en la serie jugada en el Parque Sarmiento, en la Capital Federal, que motivó a que la Argentina debiera jugar un Repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial a menos de un año de haber sido campeón.

Fuente: Télam