"Con empujaremos el VAR el deporte una Una Estructura muy rígida núms fijarnos en solitario en las Acciones Más Pequeñas y pararemos el juego para castigar una las Personas Hace 20 o 30 años se Hizo lo contrario:.. Felicitar al futbolista Que habia engañado al Árbitro ¿ ¿Se acuerdan de ese fútbol? ", sostuvo Pochettino en la conferencia de prensa anterior al duelo de esta tarde ante Newport por la Copa FA.

El ex defensor de la selección argentina, se manifestó en contra del uso de la tecnología en el fútbol, un evento de esta tarde donde se utilizará el tan polémico VAR.

"Ese es el fútbol del que yo enamore cuando era pequeño. En el fútbol hay que intentar engañar al contrario. ¿Me pregunto por qué?" , señaló el DT Santafesino.

"El fútbol es un deporte creativo, en el que se necesita talento, algo que crece en una persona inteligente. Pero ahora estamos centrados en los detalles más pequeños, y eso me preocupa. Es un deporte que todos queremos, un deporte que es seguido y amado en todo el mundo " , concluyó el ex defensor del seleccionado argentino sobre la política de tecnología que pretende implementar la FIFA.

Fuente: Télam