La Asociación del Fútbol Argentino modificó el horario del encuentro en que Gimnasia de La Plata, recibirá a Boca por el postergado de la fecha 25 de la Superliga y ya hay polémica.

Si bien este encuentro debía disputarse a las 20 horas y se terminó adelantando hasta las 19.15 horas, las razones de este cambio es lo que genera enojo: El xeneize tiene todo organizado para festejar el campeonato en "La Bombonera" .

Daniel Angelici, anticipó: "Lo que estamos pidiendo ahora es poder adelantar el partido y, si nos toca salir campeones. volver rápido a la Bombonera".

"Los partidos hay que jugarlos. Uno tiene que ser previsible. Si nos toca salir campeones, tengo que pensar en el festejo del hincha de Boca. Queremos ser responsables, abrir el estadio y que sea en nuestra casa", declaró el presidente.

Este cotejo, que se debió jugar el domingo 29 de abril a las 11, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a las lluvias que se registraron en La Plata, y puede definir al campeón de esta primera edición de la Superliga, si el "xeneize" gana o empata en su visita el Bosque.

También fue reprogramado también el encuentro entre Racing Club y Arsenal de Sarandí, que se iba a desarrollar el miércoles 9 de mayo a las 17.45 y pasó a las 16.

Novedades en Boca

Según lo que se pudo ver en la práctica del elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Leonardo Jara volvería a ser titular en lugar de Julio Buffarini y Edwin Cardona ingresaría por "Bebelo" Reynoso, de floja actuación frente a Unión de Santa Fe.

Los 11 de Boca que buscarán el campeonato serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Carlos Tévez, Cristian Pavón y Ramón Ábila.