El mediocampista Nery Domínguez de 27 años, llegará a la Academia a préstamo por un año proveniente del Querétaro, del fútbol de México, y con opción de comprase convertirá en el segundo refuerzo de Racing

El futbolista surgido de Rosario Central, cuyo pase pertenece al conjunto mexicano, se sumará al equipo conducido por el entrenador Eduardo Coudet, tras la realización de los estudios médicos que llevará a cabo esta tarde en una clínica porteña. 

Domínguez fue dirigido por el Chacho en el Canalla rosarino y tuvo un último paso por Independiente, institución que finalmente no hizo uso de la opción de pase, luego de su  participación en el equipo que obtuvo la pasada Copa Sudamericana.

Con su llegada a la institución de Avellaneda, Domínguez defenderá la cuarta camiseta de su carrera profesional tras haber jugado en Rosario Central (2012-2015), Querétaro (2016) e Independiente (2017). 

En otro orden, el mediocampista Nicolás Oroz, quien no fue tenido en cuenta por Coudet, continuará su trayectoria en el O’Higgins de Chile, equipo conducido por el entrenador argentino Gabriel Milito y al que llegará a préstamo por un año y con opción de compra.