El plantel partió luego de entrenarse por la mañana.

El plantel de Racing Club viajó este domingo a Mar del Plata, el lugar elegido para la continuidad de los trabajos de pretemporada con la mente puesta en la reanudación de la Superliga y el inicio de la Copa Libertadores.

Un total de 25 jugadores fueron seleccionados por el flamante entrenador Eduardo Coudet y se alojarán 12 días en la localidad bonaerense.

La lista de convocados es la siguiente: Juan Musso, Gastón Gómez, Javier García y Leonel Piedrabuena (arqueros); Iván Pillud, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Lucas Orban, Alexis Soto y Leandro Grimi (defensores); Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González, Matías Zaracho, Augusto Solari, Neri Cardozo y Kevin Gutiérrez (mediocampistas); Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Lautaro Martínez y Lisandro López (delanteros).

El predio de Aldosivi y la cancha de Kimberley serán los lugares donde el plantel llevará a cabo la pretemporada en Mar del Plata con dos amistosos programados: el lunes 15 ante Temperley y el viernes 19 frente a Independiente.

La delegación de Racing emprendió el traslado luego del entrenamiento que realizó en el predio "Tita Mattiussi" con ejercicios físicos y tácticos en el lapso de dos horas.

Racing volverá a Avellaneda el sábado 20 de enero con vistas a la reanudación de la Superliga cuando enfrente a Unión en Santa Fe el domingo 28 a las 21.30.

Fuente: Télam