.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   




Racing, que venía de igualar ante San Lorenzo en el debut y sufrir una inesperada eliminación de la Copa Argentina con Olimpo de Bahía Blanca, goleó a Temperley por 4-1, de local, en un encuentro por la segunda fecha de la Superliga de fútbol.

Los tantos del equipo que dirige Diego Cocca los convirtieron el delantero Enrique Triverio (47m. PT), el volante Matías Zaracho (19m. ST), el defensor Sergio Vittor (27m. ST) y el atacante colombiano Andrés Ibargüen (40m. ST); en tanto que el goleador Ramiro Costa (35m. ST) descontó para el conjunto visitante.

Racing, que ostenta una racha de nueve partidos sin derrotas en su estadio (ocho victorias y un empate). llegó a cuatro puntos, dos menos que el líder, Vélez Sarsfield; mientras que Temperley, que sumó su segunda caída en igual cantidad de cotejos, se mantuvo en el fondo sin unidades.

Racing dejó atrás ese mal sueño que fue la eliminación de la Copa Argentina en los 16vos. de final ante Olimpo al perder por 4-2, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, y sumó su primera victoria en la Superliga, que además le permitirá llegar más confiado al partido del miércoles ante Corinthians, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Y Temperley volvió a perder y así se ubicó en puestos de descenso, algo que tratará de evitar en esta temporada que no será nada sencilla.

Así con la goleada y el reconocimiento de Agustín Pelletieri (se retiró del fútbol) y a los campeones de la Copa Libertadores de 1967 la noche fue perfecta.