En los momentos más críticos en "La Fortaleza", Lito Costa Febre le dio pase a Silvio Chattas, su comentarista en radio Rivadavia, quien explicó lo que sentía:

"Estoy sintiendo lo que una vez me contó mi viejo en el '66, y habrá que bancársela, porque prepárense lo que se viene. Yo todavía no tengo esa frialdad para explicar que River ganaba 2-0 y lo perdió 4-2. Lo primero que se me viene a la cabeza es todo lo que erró Scocco, y al árbitro que fue a ver el monitor pero no fue en la mano de Scocco (por la jugada que encaró el delantero y terminó en mano de Marcone). Todavía no tengo la capacidad para encontrar virtudes de Lanus, que las tiene y muchas, que se lo llevó puesto a River en 20 minutos, se lo llevo puesto, lo caminaron a River... Empiezo a vivir y a darme cuenta lo que le pasó a River en el '66".
 


No es la primera vez que nace el fastidio tras un resultado adverso

Consumada la derrota ante el conjunto boliviano Jorge Wilsterman, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, otro relator partidario, Hernán Santarsiero, periodista de Sintonía Monumental, había cargado contra el ex delantero de River, Lucas Alario, quien dejó el club millonario en agosto. "Ojalá no juegues nunca más en tu vida", le había deseado el periodista.

 

 



Por su parte, el periodista partidario por Boca, Roberto Leto, también apareció tras la derrota de River ante Lanús. En un video que circula por la web, el relator xeneize fue grabado por un grupo de amigos y recordó: