El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo.  

Central jugará en octavos de final ante el ganador de Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se enfrentarán el miércoles 13 del corriente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

En el primer tiempo, Central tuvo el control de la pelota con un criterioso Leonardo Gil por el medio y, en especial, por la derecha con Washington Camacho y las proyecciones de Paulo Ferrari. 

En menor medida trabajó también por izquierda con Federico Carrizo y Elías Gómez, debido a que el lateral estuvo obligado en la marca de Nicolás Ríos, quien no retrocedía más allá de la mitad de la cancha. 

Riestra solamente pudo acercarse con pelotas paradas, pero esas jugadas no generaron peligro en el arco de Diego Matías Rodríguez.

El complemento siguió de la misma manera y en esos primeros minutos llegó con remates apenas elevados de Carrizo, Camacho y Marco Ruben.

Hasta que a los 10m., Camacho cabeceó un centro por tiro de esquina de Gil y el rebote de Morel fue capturado por Fernando Zampedri, que la empujó hacia el gol.

El entrenador de Riestra, Jorge Benítez adelantó a Brian Sánchez para acompañar a los delanteros. Y, de pelota quieta, el equipo del ascenso igualó con un cabezazo de Mauricio Soto que dio en Gómez, tras un córner de Sebastián Soto

Pero Central lastimó casi de inmediato, con un centro de Gil que rebotó en Gustavo Benítez y la pelota derivó hacia la ubicación de Leguizamón, que -de frente al arco- definió con un disparo bajo. Riestra insistió en los últimos minutos, aunque no pudo torcer la historia. 

Síntesis

Rosario Central: Diego Matías Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; Washington Camacho, Leonardo Gil, Santiago Romero y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero. 

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Roberto Bochi, Gustavo Benítez, Daniel Silvani y Gastón Montero; Brian Sánchez, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Nicolás Ríos y Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

Goles: en el segundo tiempo: 10m. Zampedri (RC), 20m. Elías Gómez en contra
(DR) y 27m. Leguizamón (RC). 
Cambios: en el segundo tiempo: 17m. Mauricio Fernández por Rios (RC), 23m. Nahuel Benítez por Herrera (DR), 28m. Joaquín Pereyra por Carrizo (RC), 31m. Luis Quiroga por Sebastián Soto (DR) y Gustavo Colman por Gil (RC) y 47m. Germán Herrera por Ruben (RC). 
Amonestados: Bochi y Sánchez (DR). 
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Argentinos Juniors.