San Lorenzo a Lanús por 2-0, en el Nuevo Gasómetro, y quedó muy cerca de acceder a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.
 
Nicolás Blandi, primero con una exquisita definición y luego concretando un penal que le habían cometido a él mismo, le dio la victoria al conjunto azulgrana que el próximo jueves buscará llegar a su segunda semifinal en los últimos cuatro años.
 
Lanús no tuvo ni ideas ni actitud para dar vuelta una historia que le fue desfavorable desde los primeros instantes del encuentro.
 
Y si bien la historia no está cerrada, el presente del elenco de Jorge Almirón no invita a soñar con una hazaña dentro de una semana en La Fortaleza.
 
El vencedor de la serie se medirá en la próxima instancia con el ganador del choque entre River y Jorge Wilstermann de Bolivia.
 
A San Lorenzo se le fueron simplificando las acciones a medida que corrían los minutos y terminó cerrando el partido con un resultado ideal para esperar el desquite: un par de goles de ventaja sin recibir ninguno como local.
 
Lanús se pareció poco a aquel equipo que aplastó a su adversario en el primer semestre de 2016 y está muy complicado, tanto por los dos goles de desventaja como por el flojo rendimiento exhibido en la noche del Bajo Flores.
 

Fuente: DyN

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos