San Lorenzo derrotó al descendido Chacarita por 1-0, de local, en un partido por la 24ta. fecha, y quedó a cuatro puntos de Boca, líder de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

El gol del equipo que dirige Claudio Biaggio lo convirtió el delantero Nicolás Reniero. a los 25 minutos del primer tiempo.
San Lorenzo, con la victoria, llegó a 46 unidades, cuatro menos que Boca, que este domingo recibirá a Newell's Old Boys de Rosario; en tanto, Chacarita, con la derrota (la segunda consecutiva), se quedó con apenas 18 puntos.

El conjunto de Biaggio se quedó con un valioso triunfo que lo acercó a Boca y, a la vez, a la clasificación para la Copa Libertadores 2019.

En la próxima jornada San Lorenzo visitará a Patronato en Paraná y Chacarita recibirá en San Martín a Temperley, otro ya descendido.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Franco Moyano; Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Álvarez Morinigo; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Gol en el primer tiempo: 25m. Reniero (SL)

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Germán Berterame por Gudiño (SL); 22m. Leandro Romagnoli por Botta (SL); 23m. Joaquín Ibáñez por Mellado (Ch); 40m. Elias Alderete por Matos (Ch); 43m. Leandro Martínez por Ré (Ch) y 45m. Alexis Castro por Reniero (SL).
Amonestados: Díaz (SL). Ré, Mellado, Vismara y Rosso (Ch).
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: San Lorenzo.