Marcelo Saracchi se sometió este jueves a revisión médica para sumarse a River y confió que vive “un sueño” su llegada al club de Núñez.

“Es todo un sueño. Es una felicidad enorme, todavía no he caído”, manifestó en rueda de prensa, aun incrédulo por su nueva realidad el juvenil de 19 años que arregló su llegada al millonario con un contrato por cuatro años. El marcador de punta reconoció sentir “mucha ansiedad, mucho nervio”, pero también dejó en claro que tiene “muchas ganas de empezar a demostrar” y siente “mucha alegría de llegar al club”.

Saracchi, proveniente de Danubio, fue la última incorporación de River aunque la información estuvo eclipsada por el interés del Bayer Leverkusen por contratar a Lucas Alario y la exigencia de la dirigencia riverplatense para que el monto cubra la cláusula de rescisión.

Saracchi llegará como alternativa para el lateral izquierdo de una defensa en la que Marcelo Gallardo no tenía muchas variantes para reemplazar a Milton Casco.

“Soy lateral izquierdo. Este último tiempo jugué más de volante porque soy un lateral izquierdo ofensivo. Me gusta más el ataque que la defensa, pero no tengo problema en adaptarme a marcar”, se presentó.

Ver más productos

Santa Irene de Tancor.

La Iglesia recuerda a Santa Irene de Tancor

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos