Ya empiezan a ofrecerse la populares a precios elevados.

Una secuencia que se viene repitiendo en los últimos encuentros que el seleccionado argentino juega de local por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018: las populares volaron en cuestión de minutos.

Acto seguido, se abrió, una vez más, la etapa de la reventa con precios que aumentan a medida que el día del evento se acerca. 

Algunos de los usuarios de Mercado Libre comenzaron ofertando las entradas generales por $1000, a los minutos de que la página de Ticketek (encargada de la venta oficial) colgara el cartel de "populares agotadas".

Pero el correr de los minutos hizo que los oferentes repensaran el valor de las mismas y en poco tiempo volvieron a subir el precio a $2000. Por el momento el valor más elevado para poder conseguir un ticket, asciende a los $4000. Estos valores seguramente vayan aumentando teniendo en cuenta que estamos a poco más de dos semanas del encuentro crucial.

Tanto Argentina como Perú se disputan la clasificación a la próxima cita máxima del fútbol. Muchos fanáticos se desesperan por poder estar en el evento, y cómo es costumbre en estas fechas de convocatoria masiva, los revendedores elevarán sus precios hasta que consigan algún cliente dispuesto a pagar lo que sea con tal de ver al conjunto de Jorge Sampaoli en acción.