La posible llegada a River del atacante Lucas Pratto, actualmente en San Pablo de Brasil, se definirá en los primeros días de enero venidero, según adelantó hoy el representante del futbolista, Gustavo Goñi.

"El tema Pratto se va a definir después de las fiestas. Yo todavía no me reuní con nadie", aseguró Goñi al referirse al pase de Pratto a River, que pretende contar con el delantero y San Pablo está dispuesto a escuchar la oferta de los Millonarios.

Goñi añadió que "él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá. Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar. Marcelo Gallardo lo quiere a Pratto desde hace mucho. El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta".

Pratto es uno de los pedidos que realizó el DT de River, para afrontar el 2018, en el que jugará la parte final de la actual Superliga de Primera División, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y la Supercopa argentina ante Boca Juniors.

Hace un año, San Pablo abonó a Atlético Mineiro, también de Brasil, seis millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Pratto, por lo cual querrá recuperar la inversión.

Pratto, de 29 años, se inició en las divisiones inferiores de Boca Juniors y, además, jugó en Tigre, Unión de Santa Fe y Vélez Sarsfield, en nuestro país; Lyn Oslvo de Noruega; Universidad Católica de Chile; Genoa de Italia; y Atlético Mineiro y San Pablo