Desde la prensa de River, confimaron que "no habrá sectores para neutrales o publico visitantes". Sin embargo, miles de hinchas riverplatenses compraron las localidades para no socios que puso a la venta Lanús, aunque desde River subrayaron que son "destinadas únicamente para los simpatizantes" del equipo local.

El comunicado de River intenta evitar la masiva presencia de hinchas en un estadio que estará preparado exclusivamente para recibir para los simpatizantes Granates.

Por otro lado, se confirmó que el mediocampista Ignacio Nacho Fernández se entrenó a la par del plantel en el predio de Ezeiza, tras los estudios que se realizó el jueves por un dolor en la espalda, y será titular el martes ante Lanús, en el desquite de la serie de semifinales de Copa Libertadores de América.

Los resultados del volante determinaron que no posee una lesión, por lo que será tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo para el decisivo encuentro del martes en La Fortaleza, en búsqueda del pasaje a la final del torneo continental.

En consecuencia, en River sólo se anticipa la variante obligada en el lateral izquierdo de Milton Casco por el lesionado uruguayo Marcelo Saracchi.

Antes del encuentro con Lanús, River deberá visitar mañana a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga, y lo hará con un equipo alternativo, para reservar a los habituales para el martes.

De esta manera, este sábado River jugará con Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré.

Fuente: DyN