El Inter de Milán sigue primero en la Serie A, en compañía de la Juventus, luego de vencer 2-0 al SPAL de Ferrara. El primer gol del partido lo marcó Mauro Icardi, y es otro delantero de la Selección Argentina que consiguió anotar el fin de semana y no lo pudo hacer en la Selección, como en la jornada del sábado hicieron Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Icardi anotó su gol, de penal. Ocurrió a los 27 del primer tiempo. El Neroazzurro completó su faena con un gol de Ivan Perisic, a tres minutos del final. 

El equipo de Luciano Spalletti abrió el marcador con el quinto gol de la temporada para Icardi, que el argentino marcó de penal pitado gracias al asistente de video (VAR), ya que el colegiado señaló en un principio falta sobre el portugués Joao Mario. La decisión fue justa, pero transcurrieron cinco minutos entre la infracción y la decisión final del colegiado. 

Los líderes en Italia podrían ser 4 si el AC Milan le gana a la Lazio y si el Nápoles vence a Bolonia. Otro hecho a destacar es que las fuertes lluvias obligaron a suspender el Sampdoria-Roma.