Tapia le dio la bienvenida a Infantino (AFP).

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, afirmó este miércoles que la entidad “puede aportar muchísimo para la gestión y desarrollo del fútbol mundial”.

Dio Tapia la bienvenida al país al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de quien destacó que “ha sido árbitro en un momento muy difícil de la dirigencia”.

“En este camino que iniciamos por la refundación de nuestro querido fútbol, haber recibido su presencia es importantísimo por todo lo que representa”, agregó.

En la presentación de la que participó, en la AFA, junto con Infantino y con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, Tapia expresó que la institución que encabeza “entiende que puede aportar muchísimo para la gestión y desarrollo del futbol mundial. La AFA se pone al servicio del fútbol mundial para recuperar lo que ha sido siempre, no sólo en lo deportivo sino en lo dirigencial”.

Infantino visitó por primera vez el país desde que asumió al frente de la FIFA y lo hizo para apoyar la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

Fuente: DyN