Temperley y Rosario Central empataron 1 a 1, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y siguen sin ganar en el certamen. 

Fernando Zampedri (22m.PT) adelantó a Central y el paraguayo Mathías Villasanti (10m.ST) empató para el local. 

El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger de la localidad bonaerense de Turdera y fue arbitrado por Diego Abal

Zampedri le marcó ya cuatro goles en tres partidos a Temperley, tras los marcados en sendos empates 1 a 1 y 2 a 2 cuando jugaba para Atlético Tucumán; en tanto que Villasanti marcó su primera conquista en el fútbol argentino. 

En Temperley no jugó el lateral Alexis Zárate, desafectado esta tarde de la concentración por recibir una condena de seis años y seis meses de prisión por "abuso sexual con acceso carnal" a una mujer. 

A Central le faltó volumen de juego, se le complicó generar situaciones claras de gol y tuvo a su goleador Ruben con la “pólvora mojada” otra vez, con 633 minutos sin marcar goles (el último gol lo hizo en la victoria en el clásico 3 a 1 ante Newell's en el Coloso). 

Con el empate ambos siguen sin ganar: Central con tres empates consecutivos y Temperley con la primera unidad en el campeonato. 
 

Fuente: Télam