Con el ánimo por el piso, el plantel de Boca entrenó cerca del mediodía en el predio de Casa Amarilla, en el cual los que jugaron frente a River casi sólo observaron a sus compañeros (sin competencia), a un costado del campo de juego. La realidad es que el juego sigue, más allá de cómo estén los protagonistas, y Boca debe viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético.

 Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con dos jugadores que llegaron a las cinco amarillas: Edwin Cardona y Frank Fabra. Pero quien ni siquiera viajaría es Carlos Tevez. Y en los pasillos de La Bombonera se preguntan: ¿ante River fue su último partido como titular inamovible del equipo que quiere armar Guillermo Barros Schelotto?

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a Atlético Tucumán sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Gonzalo Maroni o Emanuel Reynoso, Cristian Pavón y Wanchope. Como se verá, Guillermo hará los cambios lógicos.

Hacer algún cambio diferente no le sale al DT, quien tiene una sola idea futbolística. La duda pasará por quién ocupará el lugar de Cardona, si será Bebelo, el ex Talleres que aún debería acomodarse al mundo Boca, o el pibe de la cantera Maroni, quien demostró que puede jugar en la Primera sin tanta adaptación. La gran pregunta del mundo Boca es: ¿qué sucederá con Tevez?

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos