Unión de Santa Fe empató esta tarde con Belgrano de Córdoba, 1 a 1, en el comienzo de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y desperdició la posibilidad de alcanzar a los líderes, más allá de tener dos partidos más que Boca y uno que San Lorenzo, los dueños de la punta. 

Franco Fragapane (17m.PT) abrió el marcador para el local e igualó Eric Godoy (13m.ST). El partido se jugó en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Germán Delfino
 
Unión buscó sobre el final pero no encontró caminos para vencer a Acosta y dejó pasar la chance de sumarse al lote de los líderes. 

Para el conjunto santafesino fue el último partido del año, ya que adelantó su partido de la duodécima fecha (perdió como visitante de River Plate por 2 a 0); Belgrano, en tanto, cerrará la temporada el viernes que viene en Córdoba ante Huracán.
 

Síntesis

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Eric Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Federico Lértora y Jorge Ortiz; Joel Amoroso, Matías Suárez y Leonardo Sequeira; Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén.

Gol en el primer tiempo: 17m. Fragapane (U). 
Gol en el segundo tiempo: 13m. Godoy (U). 
Cambios en el segundo tiempo: 11m. Jhonathan Ramis por Sequeira (B), 27m. Walter Bracamonte por Zabala (U), 30m. Juan Francisco Brunetta por Figueroa (B), 36m. Julián Vitale por Acevedo (U), 39m. Nicolás Andereggen por Gamba (U) y 48m. Fabricio Brener por Amoroso (B). 
Amonestados: Mauro Pittón, Gómez Andrade, Botinelli (U); Godoy (B). 
Árbitro: Germán Delfino.
Cancha: Unión de Santa Fe.

Fuente: Télam