El seleccionador argentino resaltó que tiene la "seguridad y convicción de que su equipo va a estar en el Mundial de Rusia 2018".

“Estoy con un alto grado de convencimiento de que vamos a buscar la clasificación en Ecuador”,  Consideró en la previa al crucial partido de este jueves ante Perú, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre los futbolistas consideró que aún no tiene decidida la formación inicial que encarará el encuentro "Macherano tiene mucha jerarquía para este momento y el Papu Gómez puede aportar frescura. Pero todavía no tengo decidida la formación".

Sobre el rival, que lleva varios días de entrenamiento especial para enfrentar a Argentina explicó "vamos a jugar contra un equipo consolidado, y por eso va a ser importante que la gente nos apoye. Gago e Icardi no están al 100%. No veo tan relevante el no haber entrenado en la cancha de Boca".  

Finalmente analizó las opciones para el duelo ante Perú y Ecuador, última chances para entrar directo a la clasificación de Rusia 2018 "tenemos que buscar seguridades en estos partidos. Mi forma de trabajar es la que me trajo hasta acá, pero estoy convencido de que este grupo va a dejar todo para ir al Mundial". 

El seleccionado albiceleste se halla en zona de repechaje y en el último compromiso de esta competencia el martes próximo visitará a Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de Quito.