Godoy Cruz salió con una vestimenta que el árbitro Darío Herrera cuestionó, puntualmente el pantalón y las medias, y todo se solucionó por la buena predisposición de futbolistas de Talleres. Sin embargo, el retraso de 13 minutos en el comienzo del partido podría haberse evitado si la dirigencia de la Superliga dispusieran en la semana con qué colores deben salir al campo de juego los dos equipos.

El Tomba y la T tienen camisetas parecidas, azul y blanca a rayas verticales, entonces el conjunto cordobés salió con una remera con dos tonos de azul, pantalón y medias azules. El equipo mendocino ingresó con camiseta blanca y rayas finas de color bordón, pantalón y medias también bordó.

El árbitro Herrera cuestionó el color de los pantalones y medias: "Me dijeron que salían con pantalón y medias blancas". Pero en el estadio Malvinas Argentinas, la utilería mendocina no tenía. Entonces Javier Gandolfi, el capitán de Talleres, preguntó qué pasaba y decidió que todo su equipo cambiara medias y pantalones, para que hubiera un equipo con esas indumentarias oscuras y otras claras.

"No pasa nada", dijo Gandolfi al referí, quien agradeció el gesto. Todos los jugadores de Talleres se fueron al vestuario a cambiarse y salieron con pantalones blanco y medias a rayas blancas y azules.

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka, reflexionó con lógica: "Es una desprolijidad, no sé que pasó. Esto tiene que ser un aprendizaje y que esté definido en la semana".

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos