Víctor Hugo Morales debutará en FMQ 93.5, la radio del Grupo Crónica, con su equipo de periodistas.

Hace unos meses se lanzó la plataforma multimedia “Relatores” (www. relatores.com.ar), desde donde transmiten los partidos de la Superliga y las copas Libertadores y Sudamericana.

De esta manera, la transmisión de “Relatores” se integra a la programación de FMQ 93.5 (www. radiofmq.com.ar), una emisora con gran penetración en toda la zona sur del Gran Buenos Aires, y que tiene entre sus pilares la tira deportiva y las transmisiones de los partidos de Quilmes, a cargo del periodista Adrián Di Blasi y su equipo periodístico.

El equipo de “Relatores” está integrado por Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Matías Canillán, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Roberto Mahmond y Maxi Giuliboni, entre otros.

Los partidos

Este fin de semana, se cubrirán los siguientes partidos: este sábado a las 17.30, San Lorenzo-Olimpo (Matías Canillán y Alejandro Apo); domingo a las 10.45, Racing- Patronato (Matías Canillán y Alejandro Apo); domingo a las 17.30, Atlético Tucumán- Boca (Víctor Hugo y Alejandro Apo); domingo a las 19.45, River- Belgrano (Gustavo Cima y Mahmond), y el lunes a las 19.30, Aldosivi- Quilmes (Di Blasi).

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos