Armani reveló que logró "lo que quería, que era ganar un título en la Argentina y con este club. Es importante para mí y pa ra la institución, haber obtenido este trofeo".
 

"Estamos levantando de a poco, porque lo de esta noche es recién el comienzo y hay que seguir trabajando para mejorar mucho más en la Superliga", señaló el ex arquero de Atlético Nacional, de Colombia, que tanto esfuerzo puso para que se pudiera concretar su pase al 'Millonario' a comienzos de este año.

En la noche mendocina se convirtió en el artífice de un nuevo título "la más difícil fue la del segundo tiempo, que terminó pegando la pelota en el travesaño cuando un remate de (Cristian Pavón) rozó en un compañero y la pelota venía englobada".

"Partido a partido uno va tomando confianza y va creciendo en el rendimiento", dijo el guardameta de 31 años, que agradeció "a toda la hinchada por el apoyo personal y por el aliento que siempre brinda al equipo".

"La clave del triunfo fue la presión que ejercimos en toda la cancha, con lo que ahogamos a Boca, no lo dejamos jugar, y en los contraataques que tuvimos los supimos definir", fue el análisis final de Armani, quien hizo méritos suficientes para la calificación de "diez puntos".