El optimismo y la confianza están en alza por San Lorenzo. El contundente triunfo conseguido en el Sur, ante Lanús, renovó la ilusión en un equipo que sigue firme en zona de clasificación para la Copa Libertadores 2019 y, en el caso de derrotar este miércoles a Independiente, quedará como escolta del líder Boca, a 8 puntos.

Si bien no brilló en el juego, al Ciclón le alcanzó con su contundencia para derrotar el domingo al Granate. Y en esa efectividad tuvo mucho que ver su goleador, Nicolás Blandi, autor del primero, con una espectacular tijera. Sin embargo, a Claudio Biaggio lo invade la preocupación, teniendo en cuenta que el delantero terminó con un fuerte golpe en la pierna izquierda, aunque no sería nada grave y será titular este miércoles ante el Rojo.

Por otra parte, el chileno Paulo Díaz estará en condiciones de reaparecer en el lateral derecho, reemplazando a Marcos Angeleri. En tanto, esperan que Leandro Romagnoli se recupere después de haber jugado 65 minutos en La Fortaleza. En todo caso, ingresaría Gabriel Gudiño.

Con este panorama los once serían: Nicolás Navarro; Díaz, Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Romagnoli o Gudiño, Franco Moyano, Piris Da Motta Cristian Barrios; Blandi y Nicolás Reniero.