El entrenador de Deportivo Morón, Walter Otta, se mostró muy entusiasmado con el choque te tendrá su equipo por las semifinales de la Copa Argentina ante River y, tras la victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, aseguró que "todo es posible, aunque sabemos que será muy díficil". "Con River todo es posible, sabemos que será mucho más difícil, por la jerarquía de sus jugadores, pero hay que disfrutar de ésto y luego pensar en ese partido", afirmó Otta luego del triunfo de Morón contra Olimpo por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús. 


El DT del Gallito añadió que "es increíble, estos jugadores no paran de sorprenderme todos los días se superan, quieren entrar en la historia del club y lo van logrando. Estamos entre los cuatro mejores del país, hay que disfrutarlo y seguir soñando con conseguir cosas". "La Copa Argentina es un torneo hermoso para la gente del ascenso, para nosotros es un sueño, no lo podemos creer, todo es mérito de los jugadores, quienes tienen una moral muy alta", completó Otta.

En tanto Javier Rossi, autor del tanto del éxito de Morón, señaló que "éste es un conjunto y un grupo que hace bien las cosas, por suerte se volvió a dar, no sabemos cuál es nuestro techo. Estamos entre los cuatro mejores de la Copa Argentina. Esto es brillante, una inmensa alegría". "Sin dudas, estamos haciendo historia, ahora viene River, que es un equipo distinto, trataremos de hacer lo mejor posible, pero por el momento hay que pensar en San Martín de Tucumán que es nuestro próximo rival en la B nacional, para luego soñar con el duelo frente a River", concluyó el Bicho Rossi.