Wanchope discute en un momento caliente del partido.

El delantero de Huracán Ramón Abila, quien marcó un gol y brindó una asistencia en la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1, como visitante, resaltó que el equipo "necesita sumar" y que "no importa" quien convierte los tantos. El cordobés marcó su tercer gol en cuatro partidos disputados desde su regreso al globo, a préstamo de Boca Juniors, pero relativizó la importancia de sus gritos.


"Nosotros necesitamos sumar, no importa quien haga el gol", remarcó Wanchope, que además de abrir el marcador también habilitó a Ignacio Pussetto, autor de un doblete, para el 2-0. "Fuimos ordenados en el primer tiempo y metimos a Gimnasia en el juego que queríamos. No nos desesperamos nunca y aprovechamos las que tuvimos", analizó el ex Cruzeiro, de Brasil.


Abila también valoró que luego de dos triunfos seguidos más la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina el equipo "gana en tranquilidad y en confianza".

Por otro lado, el santafesino Pussetto, quien había marcado en la victoria sobre Newell's (1-0) expresó su alegría por los dos goles y señaló las claves del triunfo. "Golpeamos en los momentos justos. Seguimos demostrando que tenemos equipo para pelear", manifestó el ex Atlético de Rafaela que bajo la conducción de Gustavo Alfaro se desempeña como mediocampista por derecha.


"En este plantel no te podés relajar porque los chicos que están afuera, entran y lo hacen bien", concluyó.