Chanchi Estévez: cinco cosas que no sabías de la ex pareja de Sabrina Carballo

El ex futbolista comenzó a tomar más relevancia en los medios desde que participa en "El hotel de los famosos". ¡Conócelo más!

1

Chanchi Estévez: cinco cosas que no sabías de la ex pareja de Sabrina Carballo

null

Carlos Maximiliano Estévez, mejor conocido como Chanchi Estévez. El exparticipante del reality de Pampita y el Chino Leunis comenzó su carrera deportiva en Racing Club

Asimismo, durante el tiempo que fue futbolista estuvo muchos años en pareja con Sabrina Carballo. Sin embargo, su relación no terminó muy bien la relación y se volvieron a reencontrar dentro de "El hotel de los famosos"

Dentro del formato tuvieron sus idas y vueltas, pero finalmente el exjugador de fútbol decidió abandonar el programa luego de vivir varias injusticias según su opinión.

2

¿Qué edad tiene el Chanchi Estévez?

null

El Chanchi Estévez tiene 45 años y es un exfutbolista. Desde hace años decidió abandonar su carrera deportiva ya que se retiró a los 38 años en Estudiantes de San Luis. 

Luego de ello decidió comenzar su carrera como DT de fútbol y comenzar a dirigir diferentes clubes. Durante mucho tiempo estuvo alejado de los medios, pero volvió a aparecer cuando comenzó a participar en "El hotel de los famosos"

Actualmente, se desconoce cómo seguirá su carrera profesional ya que hace poco que dejó el reality de Pampita y el Chino Leunis

3

Chanchi Estévez de joven

null

Chanchi Estévez tuvo una juventud llena de fútbol y deporte. Es por esa razón siempre estuvo enfocado en el deporte y en la responsabilidad que conlleva eso. 

Asimismo, durante ese tiempo conoció a varias personalidades del medio como es Sabrina Carballo, su expareja durante muchos años. Allí se volvieron a reencontrar dentro de "El hotel de los famosos".

A medida que fueron pasando los días dentro del reality de Pampita y el Chino Leunis, la pareja se volvió a formar y se volvieron a unir como en los viejos tiempos. Sin embargo, se desconoce cómo seguirá su relación fuera del complejo de Cañuelas. 

¡Mirá al Chanchi Estévez de joven!

Chanchi Estévez de joven.
Chanchi Estévez de joven.
4

Chanchi Estévez y Sabrina Carballo

null

El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo estuvieron de novios durante muchos años. Sin embargo, en 2011 la pareja dio por finalizada su relación y terminó en una escandalosa separación. 

Esto se debió a que la pareja estaba mal hace tiempo y al exjugador de fútbol lo habían fichado desde Italia. Fue allí donde la actriz no quiso acompañar a su pareja y él se fue mientras que ella se quedó acá.

Luego de varios años separados, la expareja se volvió a reencontrar en "El hotel de los famosos". En un principio ninguno de los dos quería saber algo del otro, pero luego terminaron festejando su casamiento dentro del reality. 

¡Mirá la foto del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de jóvenes!

El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de jóvenes.
El Chanchi Estévez y Sabrina Carballo de jóvenes.
5

El Chanchi Estévez y Alex Caniggia

null

Mientras que el Chanchi Estévez estuvo dentro de "El hotel de los famosos" conformó una relación de amistad con Alex Caniggia. Allí ambos formaban parte de un grupo llamado "La Familia".

A medida que fueron pasando los días dentro del reality de Pampita y el Chino Leunis, el exjugador de fútbol y la pareja de Melody Luz comenzaron a separarse. El hermano de Charlotte Caniggia conformó su propio grupo llamado "Los sanguinarios".

Finalmente, el Chanchi Estévez decidió abandonar "El hotel de los famosos" ya que no soporto las injusticias que vivió en el complejo de Cañuelas. Así como también le afectó la eliminación de Sabrina Carballo

6

¿Chanchi Estévez tiene familia?

null

El Chanchi Estévez tuvo una vida difícil. A lo largo de los años tuvo varias pérdidas de los integrantes de su familia. Uno de los casos fue el asesinato de su hermano. Así como también el fallecimiento de sus padres.

Sin embargo, luego de su relación con Sabrina Carballo logró volver a formar pareja, a pesar de que esta no fue mediática, y tuvieron un hijo en común. Años más tarde se separaron, pero siguen teniendo una buena relación. 

Por el momento, el exjugador de fútbol decidió no mostrar a su hijo y preservar su privacidad. Durante su estadía en "El hotel de los famosos" habló mucho de él y expresó cuánto lo extrañaba. 

Compartir

También te puede interesar

La China Suárez se reunió con Rusherking.

La China Suárez y Rusherking tuvieron un romántico reencuentro a puro beso en la cama: el video

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, más juntos que nunca.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿reconciliados?: las pistas de las redes

Wanda Nara vuelve a la Argentina.

Wanda Nara regresa a la Argentina: los detalles

Ricardo Montaner tuvo una tensa reacción en "La Voz Argentina".

Rating: cuánto midió "La Voz Argentina" con el enojo de Ricardo Montaner por el show de un participante

Luis Ventura habló sobre el polémico matrimonio entre Wanda Nara y Maxi López.

Escandalosas versiones sobre el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López: "Llevaba chicas a su casa"

Horóscopo de agosto.

Horóscopo de agosto: ¿Cómo manejan la infidelidad los signos?

Horóscopo del día 8 de agosto.

Horóscopo de hoy 8 de agosto: los signos que se enamorarán en una primera cita

El Pelado López tuvo un pobre debut en Telefe.

Rating: cuánto midió el debut de El Pelado López en Telefe

Qué dijo Wanda Nara sobre su presente con Mauro Icardi.

Wanda Nara publicó un fuerte descargo sobre su vínculo con Mauro Icardi: "Soy un poquito más que..."

Laurita Fernández recordó su romance con Nicolás Cabré.

Laurita Fernández sorprendió con una importante revelación sobre su romance con Nicolás Cabré: "Fue el primero..."

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de viaje juntos tras la polémica.

El enojo de Mauro Icardi tras su viaje familiar con Wanda Nara: "Dejen de inventar mier..."

Ver más noticias