Día de la Madre: ¿Cómo celebraron las famosas de la farándula argentina?

Pampita, China Suárez, Jimena BarónAntonela Roccuzzo y muchas figuras del medio celebraron la fecha rodeadas de sus hijos. ¡Mirá todo en la nota!

1

Pampita

A través de sus redes sociales, Pampita compartió un emotivo posteo en el que mostró el desayuno sorpresa que recibió de parte de sus cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana.

"¡Qué maravilla que la vida me haya dado tanto amor! Honradas las mujeres que maternan en todas sus formas que acompañando enseñan a soñar y volar", expresó la modelo y conductora.

"¡Saludo y abrazo en nuestro día a todas ustedes que enseñan, cuidan, protegen, perdonan, aprenden y aman incondicionalmente!", cerró la jurado de "ShowMatch: La Academia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

2

Antonela Roccuzzo

Radicada en París por el equipo de fútbol de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo celebró el Día de la Madre junto a sus tres hijos ThiagoMateo Ciro.

A través de sus historias de Instagram, la botinera compartió una reflexión sobre la maternidad.

Madre es verbo, es abrazar para dar calma y paz, mirar para hacer sentir especial, acariciar para sacar lo mejor, hallar el tiempo y lugar preciso, encontrar fuerza para dar un paso más, guardar siempre otra oportunidad, dar sin esperar nada a cambio. Madre es verbo, resumiendo, es enseñar a amar”, escribió Roccuzzo en sus redes.

La reflexión de Antonela Roccuzzo en el Día de la Madre.
La reflexión de Antonela Roccuzzo en el Día de la Madre.
3

Jimena Barón

Jimena Barón vivió un gran Día de la Madre en el que tuvo las emociones a flor de piel y celebró junto a su mamá y su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

"Particularmente emocionada este día de la madre. Amo ser mamá. Me salvó muchas veces", escribió "La Cobra" al compartir una selfie antigua de hace muchos años junto a su hijo de bebé.

El tierno festejo de Jimena Barón por el Día de la Madre.
El tierno festejo de Jimena Barón por el Día de la Madre.
4

China Suárez

Envuelta en el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, polémica en la que los rumores apuntan a que ella sería la tercera en discordia, la China Suárez puso todas las especulaciones de lado y celebró el Día de la Madre junto a sus hijos en España.

Acompañada por su mamá y sus tres nenes, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, con Magnolia y Amancio, de su romance con Benjamín Vicuña, la reconcida actriz pasó la fecha rodeada de amor y cariño.

La celebración de la China Suárez en España.
La celebración de la China Suárez en España.

 

5

Yanina Latorre

Después de enterarse que su mamá, Dora Caamaño, se contagió coronavirus, Yanina Latorre está celebrando un Día de la Madre un tanto agridulce.

Por un lado, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" lamentó no poder ver a su mamá en esta fecha tan especial ya que debe hacer cuarentena estricta para no contagiar la enfermedad

Por otro lado, la contadora festejó el día junto a sus dos hijos, Lola y Dieguito, fruto de su amor con Diego Latorre, y disfrutaron del momento con un gran asado en familia.

La tierna celebración de Yanina Latorre.
La tierna celebración de Yanina Latorre.
6

Maru Botana

Maru Botana emocionó a todos sus seguidores con un extenso texto en el que reflexionó sobre los más lindos momentos que vivió desde que se convirtió en mamá.

Hoy es el día de la madre, y aunque no sea la mejor madre del mundo, les cuento que desde que soy muy chiquitita deseaba ser mamá. Tenía una biblioteca llena de muñecos en un mini cuarto y ellos eran todos mis hijos”, comenzó.

"Cuando nació Agus, no me separaba un segundo. Después vino Luchita, mi loquita linda, y de repente apareció Mati cuando choqué tan chiquitito. Después llegó Sofi, otra mujercita buen personaje y ahí Bernie me dijo basta. Pero sin que se diera cuenta Santi llegó con parto en avalancha. Después sorpresivamente vino Facu, mi chiquito hermoso que nos dejó tan temprano ”, expresó sobre sus siete hijos.

Sentí que tenía que volver a ser mama, no fue fácil pero la llegada de Juani fue una alegría inmensa, fue volver a sentir mucha vida. Nunca perdí e deseo de ser mamá. Hubiera tenido 20 hijos”, reconoció sobre su numerosa familia.

Adoro ser mama y soy una agradecida a la vida, que aunque no la tuve fácil me dio unos hijos divinos. Todas las mamás, reales, del corazón, que se dejen mimar y abrazar mucho”, cerró muy emocionada en redes.

7

Paula Chaves

La conductora de "Bake Off 2021", Paula Chaves, enterneció sus redes con algunas divertidas imágenes junto a sus tres hijos, Olivia, Balthazar y Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

"El trabajo más lindo y agotador del mundo... 24 horas y los siete días de la semana. No importa día u horario, siempre para ustedes", comenzó la modelo en su cuenta personal de Instagram.

"Mi vida entera por que estén llenos de salud y amor siempre. Gracias por elegirme, por enseñarme. Son más de lo que siempre soñé. Gracias compañero por darme lo más lindo del mundo", cerró Chaves en sus redes.

La celebración del Día de la Madre de Paula Chaves
La celebración del Día de la Madre de Paula Chaves
8

Compartir

También te puede interesar

Rusherking y China Suárez reaccionaron a los rumores de crisis.

Rusherking y China Suárez reaccionaron a los rumores de crisis: la foto

Polémica con Mica Viciconte por editar con photoshop una imagen de Fabián Cubero.

Polémica con Mica Viciconte por editar con photoshop una imagen de Fabián Cubero: las pruebas

Piñón Fijo y el nuevo escándalo monetario que podría enfrentar con su familia.

Piñón Fijo y el nuevo escándalo monetario que podría enfrentar con su familia: los detalles

Génesis: la nueva novela de Telefe.

"Génesis": quién es quién en la nueva novela de Telefe

Coti Sorokín y Cande Tinelli anunciaron su casamiento.

Cande Tinelli y Coti Sorokín se casan: "Estamos cerca"

Rusheking habría hablado mal de la China Suárez.

Rusherking habría criticado duramente a la China Suárez: "Me tiene cansado..."

Tamara Báez hizo una fuerte reflexión.

Tamara Báez compartió una foto antigua e hizo una fuerte revelación: "Quiero volver a mi peso"

La China Suárez y Rusherking: ¿en crisis?

La China Suárez y Joaquín Furriel, muy cómplices en Uruguay: ¿crisis con Rusherking?

La insólita ¿coincidencia? entre Wanda Nara y la China Suárez.

¿Wanda Nara copió a la China Suárez?: las contundentes pruebas

Mika Ishii, la modelo que se la vio junto a Sebastián Yatra.

La modelo Mika Ishii habría conquistado a Sebastián Yatra: descubrí quién es

Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, habló sobre la posibilidad de casamiento.

Nicole Neumann, cerca del casamiento con Manu Urcera: "Uno en la vida..."

Ver más noticias