El Polaco: cinco cosas que no sabías del jurado de "Canta conmigo ahora"

El cantante de cumbia es una de las figuras destacadas del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli y vive un gran presente. Mirá todo, en la nota.

1

El Polaco: cinco cosas que no sabías del jurado de "Canta conmigo ahora"

null

El Polaco es uno de los cantantes de cumbia más populares hace varios años. Sus canciones y su recorrido dentro de la música hicieron que tenga muchos seguidores pendientes de él, además de lo que ocurre arriba del escenario.

Tras vivir una noche emocionante junto a su hija Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con Karina La Princesita, en su cumpleaños número 15, está enfocado en su nueva experiencia laboral.

Además del ciclo de especiales que conduce en América, es uno de los 100 jurados de "Canta Conmigo Ahora", el reality de Marcelo Tinelli, y se destaca con sus devoluciones. 

2

¿Cuándo nació El Polaco?

null

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, nació el 23 de mayo de 1987 en Villa Caraza, parte de la Provincia de Buenos Aires. El cantante se crió en una casa de clase media junto a sus padres pero vivió momentos muy complicados debido a las adicciones de Jorge, su padre.

De todos modos, mantuvo una buena relación con él y se sintió muy dólido tras su fallecimiento hace poco más de un año.

3

¿Cómo se conocieron El Polaco y Karina La Princesita?

null

El romance entre El Polaco y Karina La Princesita comenzó de una manera particular. A raíz de la carrera de la cantante, él estaba presente en uno de sus shows y quedó flechado. 

"No había ido a verte a vos. Podía tocar cualquier grupo, pero había tomado un par de cervecitas de más… ¿Y te acordás que te toqué el tobillo? Porque dije que nadie te llegaba a los tobillos”, explicó entre risas en la entrevista que le realizó a la madre de su hija mayor.

Más allá de que el final fue muy conflictivo, lograron calmar la situación y hoy tienen buen trato. Por su parte, la artista recordó aquella noche: “Estabas re acelerado, porque yo me acuerdo de un chiquito que me decía ‘a vos nadie te toca los talones’ y me tocaba los talones. Yo decía ‘uy este chico es re intenso’. No sabía que te iba a conocer”.

4

El Polaco y Silvina Luna

null

Si algo ocurrió a lo largo de la carrera del cantante es que estuvo acompañado por mujeres de los medios. Esto trajo algunos escándalos, ya que en algunas ocasiones no tuvo un buen cierre de las historias sentimentales.

Una de sus parejas fue Silvina Luna, con quien tampoco terminó de la mejor manera. Luego de mostrarse muy fogosos, la aparición de Barby Silenzi como compañera de baile en el "Bailando" comenzó con los rumores de infidelidades.

Meses después, se confirmó la ruptura entre la modelo y el cantante, quien actualmente sigue todavía con la bailarina mencionada.

5

¿Quién es Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita?

null

Durante su noviazgo, El Polaco y Karina La Princesita tuvieron una hija llamada Sol. La joven cumplió los 15 años hace pocas semanas y tuvo un gran festejo junto a sus afectos, por lo que no faltó la prensa y se conocieron muchas fotos de la noche inolvidable.

Al igual que sus padres, disfruta del canto y así lo comparte en sus redes sociales. Si bien no se muestra muy cercana a la música tropical, se da el gusto de cantar junto a sus padres y publicarlo en sus perfiles.

6

El Polaco en "MasterChef Celebrity"

null

El Polaco tuvo una participación destacada en su paso por "MasterChef Celebrity". El cantante formó parte de la primera temporada y logró llegar a la final, aunque quedó en tercer lugar detrás de Analia Franchin y Claudia Villafañe, quien se consolidó como ganadora.

Como si fuera poco, se animó a volver a las cocinas del reality en la edición especial que se realizó bajo el nombre de "La Revancha". La segunda experiencia no le trajo los mismos resultados, ya que quedó eliminado en la segunda etapa.

7

El Polaco en "MasterChef Celebrity"

El Polaco tuvo 

Compartir

También te puede interesar

Tini Stoessel sorprendió con un emotivo discurso: "Algo que siempre soñé" .

Tini Stoessel sorprendió con un emotivo discurso: "Algo que siempre soñé"

Benjamín Vicuña interpreta a un mentiroso encantador. (Foto: Prime Video)

Benjamín Vicuña, un carismático embustero en "Miénteme"

Andy Kusnetzoff y "PH Podemos Hablar", atacados por Eduardo Feinmann.

Andy Kusnetzoff y "PH Podemos Hablar", atacados por Eduardo Feinmann: "¿Ahora es conductor?"

Allegra Cubero se emocionó al conocer a Emilia Mernes.

La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, entre lágrimas tras conocer a Emilia Mernes: el video

Adriana Szusterman, exclusiva.

PorHernan Osse

Adriana Szusterman: "Busco la inclusión desde el lenguaje del arte"

Wanda Nara sorprendió con un video junto a L-Gante.

Wanda Nara y L-Gante, más cerca que nunca: el video

Mónica Farro le respondió sin filtro a Malena Pichot.

Mónica Farro le respondió sin filtro a Malena Pichot: "¿Esta ridícula es feminista?"

Escándalo con El Noba: piden una prueba de paternidad tras su muerte.

Escándalo con El Noba: piden una prueba de paternidad tras su muerte

Mauro Icardi y el sorpresivo pedido a Wanda Nara.

El sorpresivo pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara tras separarse: los detalles

Duki tuvo un gesto con Emilia Mernes en pleno concierto.

Duki sorprendió a Emilia Mernes en pleno concierto: el video

Gaby Morales se presentará en La Trastienda el 7 de octubre.

PorMartin Perez

Gaby Morales, de finalista en "Operación Triunfo" a conquistar el país: "Estar en un reality me abrió la cabeza"

Ver más noticias