¡Los escándalos de los famosos del 2021!

En DiarioShow.com hacemos un repaso en las polémicas más renombradas y recordadas del año. ¡Entrá a la nota y mirá!

1

Wanda Gate

null

Sin dudas el Wanda Gate es considerado como el escándalo del 2021. No solo la trama de la historia es polémica sino que con el agregado de que sus protagonistas forman el combo perfecto. Estamos hablando de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. 

Todo comenzó cuando la empresaria escribió en sus historias de Instagram "otra familia que te cargaste por zorra" y desde ese momento solo bastó esperar a la confirmación. Wanda reveló que se separó del futbolista por haberle encontrado chats de alto voltaje con la ex "Casi Ángeles". Pero con el paso del tiempo se corroboró que la infidelidad no quedó en el plano virtual ya que se encontraron en un hotel de París. 

Desde entonces saltaron otros hombres que estuvieron en la vida de Suárez, el detonante de su separación con Benjamín Vicuña e incluso ambas mujeres hicieron notas con la prensa para dar versión de sus hechos. 

Sin embargo el escándalo fue solo eso ya que Wanda aprovechó su momento para lanzar una marca de cosméticos y afianzó su vínculo con el futbolista con quien estaría analizando tener otro hijo. 

2

Horacio Cabak

null

Durante los primeros meses del año, Horacio Cabak fue internado por Coronavirus y ese fue el momento para que su esposa, Verónica Soldato, conozca que le fue infiel: le revisó el celular y filtró la información a los programas de espectáculos.

Tras 27 años en pareja y tres hijo en común, Soldato confirmó en forma pública el fin de la relación y los nombres sobre supuestas terceras en discordia.

Desde entonces Cabak salió al cruce de Jorge Rial, Mariano Iúdica y Rocío Oliva. Se defendió de las versiones que circulaban, renunció a "Polémica en el Bar", o lo echaron, y hasta recurrió a la Justicia para conseguir un bozal legal contra los medios.

Desde allí optó por guardar silencio acerca del escándalo hasta el día en que se lo vio en "PH, Podemos Hablar" y soltó toda la verdad. Cuando Andy Kusnetzoff invitó al "punto de encuentro" a quienes habían llorado en los últimos días, Cabak no dudó en dar un paso al frente y abrió su corazón sobre su situación con la madre de sus tres hijos.

"Durante el fin de semana tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos, de hablar con ellos y de abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar", dijo.

3

Chano Charpentier

null

 "Chano" Charpentier estuvo internado en muy grave estado en el Sanatorio Otamendi en terapia intensiva luego de ser baleado por la Policía mientras padecía un brote psicótico causado por el consumo de estupefacientes.

El hecho ocurrió cuando el cantante intentara agredir a la madre y los médicos. La prepaga llamó a la policía y un oficial de la fuerza de seguridad se presentó en el domicilio, ubicado en Capilla del Señor. El músico intentó apuñalarlo con un cuchillo. En consecuencia, el policía le dio un disparo en el abdomen y tuvieron que hospitalizarlo de urgencia. 

Con el tiempo, el policía se encuentra investigado por la Justicia y el ex líder de "Tan Biónica" volvió a cantar en los escenarios. En su último show del Gran Rex dijo: "Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos".

4

Mavys Álvarez

null

Otro de los hechos recordados fue la desgarradora denuncia de Mavys Álvarez, la ex novia de Diego Maradona que viajó al país para declarar en la causa contra el entorno del Diez por presunta trata de personas. 

La cubana dio varias entrevistas relatando los abusos de los que fue víctima en su relación con él, cuando el futbolista se encontraba en Cuba para tratar su adicción a las drogas y ella tenía 16 años. 

Luego, la mujer de 37 años recordó cómo fue que Maradona la introdujo a las adicciones: "Me mostró un plato con cocaína y me contó lo bien que le hacía. Poco a poco me insistió hasta que finalmente la probé".

A fines de 2001, Mavys viajó a Buenos Aires con el "Diez" sin el consentimiento de su padres y sin pasar por los controles correspondientes en migraciones. Álvarez afirmó que estuvo en el país durante dos meses y medio, que no le permitían salir sola y que se realizó una operación de implantes mamarios sin autorización a pesar de ser menor de edad. 

5

Fernando Gago y Gisela Dulko

null

Tras 12 años juntos, Fernando Gago y Gisela Dulko se enfrentaron a un fuerte escándalo cuando Cinthia Fernández aseguró que el ex tenista habría engañado a Dulko con una mamá del colegio de sus hijos.

Todo esto transcurrió en Nordelta, en el barrio Los Castores. Él le fue infiel con su mejor amiga y ella pertenece al grupo de papis del colegio. Imagínense que ese grupo chat de papis está que arde y Gisela tuvo que cambiar a los chicos del colegio. Gisela se enteró porque habría llegado a su casa, de sorpresa, abrió la puerta de su dormitorio y habría encontrado a su marido con Verónica en la cama”, narró la modelo.

Luego de la polémica, Gago presentó su renuncia en Aldosivi, donde era DT.

 

6

Jorge Rial

null

A menos de dos meses de su debut en la pantalla de América TV, Jorge Rial anunció en vivo que renunció a "TV Nostra", un programa que él había dicho que sería revolucionario en la pantalla chica y por el cual se fue de "Intrusos". 

El periodista no pudo captar la atención del público y su rating apenas superó un punto en algunas ocasiones, a pesar de estar en prime time y de contar con un gran equipo, conformado por Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

"Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas. Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. Me pusieron una Ferrari y la choqué", manifestó.

 Inmediatamente, miles de usuarios, viejos rivales y figuras del mundo del espectáculo salieron a criticar el accionar del conductor.

Tres días después, el periodista rompió el silencio a través de su cuenta personal de Instagram y compartió un reflexivo mensaje sobre la decisión que tomó: "¡Gracias a todos! No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado. Solo quiero compartir con ustedes un mensaje que me mando el grande de Alberto Fernández de Rosa".

7

Damas Gratis

null

Romina Lescano sorprendió a todos los fanáticos de la movida tropical al anunciar su alejamiento de "Damas Gratis". La artista se desempeñó como vocalista de la popular banda durante 21 años junto a su hermano Pablo.

La cantante utilizó sus redes para enumerar todos los agravios que recibió por parte del líder del grupo durante su tiempo de carrera juntos. "23 años aguantándote"; "No te soporto más"; "Sos un dolor de hue...", fueron algunas de las frases descalificadoras que la vocalista habría recibido.

 

8

Claudia "La Gunda" Fontán en "MasterChef Celebrity"

null

Claudia "La Gunda" Fontán protagonizó un escándalo en "MasterChef Celebrity" cuando en una receta puso una preparación que tocó el piso. En consecuencia, los jurados del reality fueron contundentes y le asignaron un merecido castigo.

"Es inadmisible haber usado algo del piso. Me mortifica que en vez de reconocerlo lo negué, me da mucha angustia y vergüenza. No sé cómo hablar de esto. Me gustaría volver a ganarme la confianza de ustedes que es muy importante. Por respeto a ustedes, a mis compañeros, a Santi (del Moro) y al público les pido ir directo a la gala de eliminación", reconoció.

9

Ricky Martin

null

Las redes sociales estallaron cuando se viralizó un video de Ricky Martin en una entrevista que realizó en Las Vegas donde su rostro se veía algo cambiado. Rápidamente el boricua fue protagonista de rumores que indicaban que había pasado por una intervención quirúrgica y todas las miradas estaban puestas en él. 

Tras el escándalo y el sinfín de memes que realizaron los usuarios, el cantante de 49 años hizo un profundo descargo en su cuenta de Instagram. Al respecto, advirtió en un video: "Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están un poco preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me hice nada en la cara. Te lo juro, tengo líneas... Si me pongo bótox, se los hubiese dicho".

"Pero ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, yo creo que ahí vino la reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé", indicó. 

"No quise cancelar la entrevista con toda la inflamación, lo hubiese hecho para no tener que hacer este video. Pero está todo bien, insisto, mi vida está normal. Estoy muy saludable", sostuvo el artista. 

10

Rocío Marengo y Eduardo Fort

null

El paso de Rocío Marengo por la pista de "ShowMatch: La Academia" dio mucho de qué hablar. Luego de recibir el puntaje del jurado estalló de furia contra su novio, Eduardo Fort, y sorprendió a todos con su firme reclamo.

"Capaz que no entienden. La verdad que estoy hace ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación... Está todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta, re podrida”, disparó sobre el hermano de Ricardo Fort.

"Ocho años que estoy al lado de él, bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir", expresó entre lágrimas.

11

L-Gante yTamara Báez

Una fuerte polémica nació cuando L-Gante y Tamara Báez se separaron a semanas del nacimiento de Jamaica. Sin embargo, uno de los focos de la discusión fue Claudia, la madre del artista.

La mujer cobró relevancia ya que brindó entrevistas y acompañó a su hijo en algunas apariciones públicas. Pero el trato de Báez con la madre de su nieta no habría sido el mejor y así lo explicó ella: "Me das pena vos, tu mamá que quería que abortara y todo el tiempo me quiso hacer la vida imposible". 

"Le tiene celos a su nieta de un mes. Te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas embarazada y ahora. No es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", escribió la joven en su mensaje dedicado a L-Gante.

Compartir

También te puede interesar

Incertidumbre por el estreno de "Gran Hermano".

"Gran Hermano": ¿se retrasa el estreno del esperado reality?

Eliana Guercio defendió a Sergio Romero.

Eliana Guercio defendió a Sergio Romero tras ser acusado de traidor

Agustina Cherri está a la espera de su cuarto hijo con Tomás Vera.

Agustina Cherri anunció que está embarazada de su cuarto hijo: "Alguien está creciendo en mi panza"

Problemas en "Canta conmigo ahora" por las ausencias de Cristian Castro en el programa de Marcelo Tinelli.

Cristian Castro abandona su lugar en "Canta conmigo ahora": los motivos

El Puma Rodríguez y Alejandro Paker se pelearon en "Canta conmigo ahora".

Rating: cuánto midió "Canta conmigo ahora" con la pelea entre El Puma Rodríguez y Alejandro Paker

El mundo de la moda se encuentra de luto tras la muerte del prestigioso diseñador Issey Miyake.

Murió Issey Miyake, el famoso diseñador japonés a los 84 años

La graciosa reacción de Tamara Báez, la novia de L-Gante, cuando intentaron seducirla.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, tuvo una divertida reacción cuando un hombre se le declaró: "Me re..."

Horóscopo del día 9 de agosto.

Horóscopo de hoy 9 de agosto: los signos que superarán una complicación económica con una gran estrategia

Horóscopo de agosto.

Horóscopo de agosto: ¿Cuáles son los signos más distraídos?

La ex empleada doméstica de Wanda Nara apuntó contra la mamá de la empresaria.

La ex empleada doméstica de Wanda Nara apuntó contra la mamá de la empresaria: los polémicos audios

Las divas de la música y el éxito que las une.

María Becerra, Tini Stoessel, Lali Espósito, Emilia Mernes y Nicki Nicole, unidas por el éxito y grandes cifras: los detalles

Ver más noticias