Los estrenos de cine de la semana

El primer jueves de febrero la cartelera porteña se renueva con ocho estrenos. Las propuestas son: "Vergel", "Triple crimen", "Detroit: Zona de conflicto", "The Post: Los oscuros secretos del Pentágono", "El Pájaro Loco: La película", Hablemos de amor", "La crucifixion" y "El testamento". ¡Mirá los tráilers!

1

"Vergel"

Un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura, un discurrir que incluye trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas que se juntan en un periplo emocional en el cual es imposible distinguir lo real de lo irreal.

2

"Triple crimen"

El 1° de enero a la madrugada, en Villa Moreno, "El Quemado" sale a vengar la muerte de su hijo acompañado por su banda de narcos; por error, balean a un grupo de inocentes. Pero uno sobrevive. Distintos puntos de vista componen este relato sobre el crimen de Villa Moreno y el juicio posterior.

3

"Detroit: zona de conflicto"

Detroit, Michigan, julio de 1967: Una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, acaba convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

4

"The Post: los oscuros secretos del Pentágono"

En junio de 1971, los diarios The New York Times y The Washington Post, tomaron posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento de secretos por parte de las últimas cuatro presidencias.

Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee, intentaban relanzar la publicación en crisis y tomaron la decisión de apoyar al Times y luchar contra la administración Nixon que intentaba restringir la primera enmienda constitucional

5

"El Pájaro Loco: la película"

Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. 
Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

6

"Hablemos de amor"

Vanni y Linda viven de alquiler en el centro de Roma, él escribe novelas, y ella "colabora" en las mismas, al tiempo que se vinculan con Alfredo y Costanza, una pareja al borde de un ataque de nervios. 

Decididos a compensar sus frustaciones, Alfredo y Costanza se recriminan a viva voz cuestiones del presente y del pasado en casa de Vanni y Linda, quienes se engancharán en ese mismo juego.

7

"La crucifixión"

Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumania acusado del asesinato de una monja a la que le realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca, que ahora la afecta a ella.

8

"El testamento"

Yoel, un dedicado y meticuloso historiador, participa en un debate internacional que gira en torno a una masacre de judíos en Austria durante la Segunda Guerra Mundial. 

La investigación de Yoel revela información clasificada que cuestiona todo lo que cree sobre sí mismo y su pasado. Yoel sabe que una investigación más profunda lo llevará en un camino sin retorno, pero como historiador está plenamente comprometido con la verdad.

Compartir

También te puede interesar

Horóscopo de agosto.

Horóscopo de agosto: ¿Cuál es el gusto de helado favorito de cada signo del zodiaco?

Horóscopo de hoy 14 de agosto.

Horóscopo de hoy 14 de agosto: los signos lograrán acuerdos comerciales

El Negro Oro no quiere juntarse con argentinos.

El Negro González Oro, polémico desde Uruguay: "Trato de evitar juntarme con argentinos"

Piñón Fijo vive un complicado drama familiar.

Piñón Fijo atraviesa un fuerte drama familiar por no poder ver a su nieta: el motivo

Daniel Gómez Rinaldi habló de su colección de azulejos.

PorHernan Osse

Daniel Gómez Rinaldi y su colección de azulejos: "Tengo más de 200 de distintos países"

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos del country.

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos del country: "La tienen con nosotros, antis"

Neil Patrick Harris ofrece un papel que conmueve y divierte.

Uncoupled: Neil Patrick Harris y la aventura de ser soltero en Nueva York

María Gabriela Epumer, una de las guitarristas más prestigiosas.

Las tragedias de los famosos: María Gabriela Epumer, una de las guitarristas más prestigiosas tuvo un injusto final

Luisana Lopilato, a pocos días de dar a luz.

Luisana Lopilato, a pocos días de parir, se despidió de su panza: las fotos

Reconocida figura vende una muñeca inflable con su cuerpo y rostro.

Reconocida figura vende una muñeca inflable con su cuerpo y rostro: el video

Conoce al niño que interpreta a Yigit en "Fugitiva".

"Fugitiva": ¿Cómo es el nombre verdadero de Yigit y cuántos años tiene actualmente?

Ver más noticias