More Rial: todos los trabajos que tuvo la hija de Jorge Rial
Durante el transcursos de todos estos años, la mamá de Francesco se desarrolló en distintos emprendimientos como cantante, pastelera, influencer y emprendedora, entre otros. Enterate de todo, en la nota.
Distinguida internacionalmente por su labor en redes
Durante el último tiempo y en medio de su segundo embarazo, More Rial recibió un importante reconocimiento internacional otorgado por Las Vegas International Press Association, que la distinguió por su trayectoria profesional.
El reconocimiento fue entregado por Jacqueline Patoka, la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas que mantiene un vínculo muy cercano con More, ya que la joven la nombró varias veces como "una madre".
Las Vegas International Press Association reconoció a la hija de Jorge Rial "por su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento".

Su pasado como cantante
Quizá uno de los trabajos más recordados de More Rial fue el de cantante. En el pasado intentó ser intérprete musical y, a pesar de haber dado algunas presentaciones, el proyecto no prosperó.
"Hello Baby" fue su lanzamiento pero tras este la hija de Jorge se enfrentó a varias acusaciones. La señalaron por plagiar una canción evangélica y luego la cantante Stephy Ayala la denunció por no pagarla las canciones que le escribió.
La compositora reveló que la joven le pidió que le escriba varias canciones para lanzarse en la escena musical y que ella aceptó porque le iba a pagar una importante suma de dinero. Sin embargo, Morena no se hizo cargo.
Vendedora de la "maquinita para la piel"
Las redes sociales son el fuerte de More Rial, es por eso que la joven utilizó durante mucho tiempo su cuenta para promocionar y vender productos.
En primer lugar publicitaba unas misteriosas gotitas para adelgazar. Mientras que después se sumó a la venta de un negocio sospechado de ser una estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas. Se trata de una "maquinita para la piel" que prometía hacer milagros por un precio exorbitante.
Por ese motivo, Jorge Rial criticó la estafa y a las famosas e influencers que eran cómplices, como su hija.
"Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?", sostuvo en su momento.
Vendedora de ollas
Otro de los emprendimientos que tuvo More Rial fue la venta de unas reconocidas ollas y sartenes. Pero el esfuerzo que hizo fue criticado por una líder de la línea.
Florencia, ejecutiva premium de la firma, ninguneó a la joven e hizo un chiste que a la hija de Jorge Rial no le agradó.
"Qué feo que una ejecutiva avanzada me minimice cuando acabo de arrancar con mucha ilusión este maravilloso proyecto. ¿Así alentas a tu equipo?", respondió Morena.
Pastelera, otra profesión frustrada
More Rial demostró que es multifacética y lo confirmó cuando sumó otro oficio a su vida: pastelera.
La joven contó que comenzó clases de repostería y muchos fanáticos se ilusionaron con poder comprar sus preparaciones.
"Salado ya sé cocinar. Quería aprender otras cosas. Si tengo un cumpleaños o algo está bueno que lo sepa hacer yo", sostuvo.
Su futuro como ¿política?
En medio de un año electoral y ya con las listas cerradas, More Rial tomó por sorpresa a muchos al revelar sus intenciones de lanzarse a la política. Si bien es un proyecto a futuro, la joven definió sus aspiraciones.
La joven dijo que empezaría a estudiar ciencias políticas y su abogado Alejandro Cipolla detalló que se sumaría al Partido Renovador Federal.
"Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades!", reveló.
Su base: el estudio
Fueron varias las veces que More Rial recibió críticas en las redes por estar desempleada. Fue por ese motivo que un día explotó y explicó que prefirió darse su tiempo para estudiar.
"Todo el mundo se mete y habla sin saber. Sí chicos, estudio aunque no lo crean, marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelot...", expresó.
A su vez, explicó que Jorge Rial la mantenía: "Obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire".