@Antoravinale
 

No pasó menos de un mes desde que Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron su romance para viajar por Europa en busca de una escapada romántica. En un principio, volaron rumbo a las exóticas playas de Mykonos en donde se tomaron su primera selfie que publicaron en sus cuentas de Instagram.

Luego, la cantante acompañó al futbolista a Italia para que inicie su pretemporada en la Juventus. A partir de eso, muchos decían que Oriana se iba a instalar por un largo tiempo en la ciudad del amor junto al galán y Catherine Fulop opinó con gracia al respecto: “Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación! Me escucha Oriana y me mata”.

��

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

A diferencia de la madre, Ova Sabatini se encuentra relajado y contento por la nueva relación de su “pequeña”, quien demostró que ya creció hace rato. “Dios dirá si se queda allá o no. Ella ya creció y está más adulta y más madura pero yo no pienso en el futuro, me gusta vivir el presente”, le aseguró a DiarioShow.com.

No estoy nervioso porque Oriana esté en el exterior con Dybala. Me parece que está bien y nosotros estamos bien por eso”, continuó Ova. Y agregó firme: “Ya estoy acostumbrado, imaginate que viajé con mi hermana hasta mis 30 años ocho meses por año, estoy acostumbrado a ir y venir. No es algo que me ponga mal”.

El esposo de Catherine, aseguró que la primera vez que conoció al novio de su hija fue en su casa y le sorprendió su actitud: “Es un chico que me cayó muy bien, es muy educado muy serio y responsable que para la edad... que no es poco”.

Sobre la profesión del novio de su hija opinó: “No me molesta para nada que sea un futbolista, al contrario me parece que los deportistas son gente que llevan una vida muy seria en donde tienen que cuidarse y me parece bien".

Lo cierto es que tarde o temprano la ídola teen tendrá que volver a la Argentina ya que el 28 de septiembre anunció un show en el país.