@AntoRavinale

El lunes por la noche fue un día inolvidable para María Helena Ripetta: tuvo el honor y el privilegio de recibir su primer Martín Fierro por su trabajo en "Crónica Primera Edición". 

La periodista se impuso en la terna Mejor Labor Periodística Femenina, que compartió con Dominique Metzger y Luciana Geunay recibió los aplausos del público que se encontraba en el salón del Hotel Panamericano. 

"Estoy muy contenta, la verdad que no me lo imaginaba ni me lo esperaba. Esta es la primera nominación, estoy muy emocionada y agradecida y como recién decía, el periodismo es un trabajo en equipo", manifestó con felicidad Ripetta a DiarioShow.com.

Gracias a todos !!! Estoy muy contenta . Me voy dormir un rato . Mañana escribo

Una publicación compartida por la ripetta (@mhripetta) el



Y continuó: "Yo ni pensé que iba a ganar. Es la primera vez que me nominaban y estoy re sorprendida. Pensé que iban a ganar o Dominique o Geuna. La verdad que vine a pasarla bien".


Como toda ganadora de la estatuilla, la periodista de Crónica HD no perdió oportunidad y dedicó su premio. "Se lo dedico fundamentalmente a mi familia que me acompaña todo el tiempo y si tengo la suerte de tener mucha gente a quien agradecer. Me dan dado muchas oportunidades", concluyó.

Una publicación compartida por la ripetta (@mhripetta) el

¡Felicitaciones María Helena Ripetta!