@meugeaiello

Después de casi dos años de pandemia del coronavirus, regresaron los Premios Martín Fierro de Cable con un gran evento de más de 500 personas en el Luna Park y contaron con la conducción de Pampita y el Pollo Álvarez por Crónica HD.

Una de las figuras que destacó en la alfombra roja de la esperada premiación fue la joven periodista deportiva, Morena Beltrán, quien habló con DiarioShow.com sobre su carrera en los medios, su representación de las mujeres y... ¡el escándalo de Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi!

Sobre su nominación a mejor labor periodística deportiva, Morena expresó: "Es un orgullo enorme. Un reconocimiento a este corto camino que espero que tenga muchos años más y un agradecimiento total".

Morena Beltrán en los   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Martín Fierro de Cable'>Martín Fierro de Cable</a> por Crónica HD.
Morena Beltrán se presentó en los Martín Fierro de Cable por Crónica HD.

Luego, al referirse a su influencia como profesional sobre otras mujeres, manifestó: "Espero estar a la altura, ojalá se sientan contentas y les gusten lo que ven y escuchan. Siempre lo que hago lo hago desde el corazón y con lo que me apasiona que es el periodismo y el fútbol".

Finalmente, Beltrán sorprendió al hablar sobre el polémico WandaGate: "No tengo una opinión formada. Prefiero que eso quede en la intimidad de cada uno, más allá de que hayan decidido mediatizarlo, pero creo que cada pareja es un mundo". Además, la joven reveló que futbolistas le enviaron mensajes hot: "Creo que nos pasó a todas alguna vez".

Por E.A.

¡Mirá lo que dijo Morena Beltrán sobre el WandaGate en los Martín Fierro de Cable!