@Tomasdv55

"¡Cierto! me van a hacer esa pregunta un montón”, responde Flor Vigna sobre si va a salir a “defender el título” obtenido en las dos últimas ediciones del Bailando por un sueño. A pesar de que la exposición mediática se convirtió en rutina para Vigna, encontrarse en persona con las repercusiones de su trabajo parece todavía sorprenderla.

Con Facu Mazzei (su nuevo bailarín) y Carla Lanzi (coach del equipo) estamos preparando una coreo hermosa para la música disco de la primera gala”, cuenta a DiarioShow.com.

Aunque todavía el certamen no tiene fecha de inicio confirmada, ya se palpita el concurso. “Ellos fueron siempre muy amables conmigo y eso hizo que el ‘Bailando’ sea prioridad”, asegura Flor sobre el retorno a la pista, con toda la exposición y el esfuerzo que ello implica. Esta vez su presente complica la situación: Flor comienza a trabajar en “Mi hermano es un clon”, la nueva tira de Pol-ka, que se suma a “Simona”, que desembarcará en el Luna Park como obra musical.

Flor va por el tri. (Foto: Nahuel Ventura/Crónica).

“Es difícil. Nos estamos juntando a ensayar los lunes y martes a las 20 y sábados y domingos todo el día. Vamos a ir administrando las energías y respetar los proyectos de cada uno. El ´Bailando ´ empieza en una época del año en la que nuestra vida ya estaba organizada”, explica la bailarina. Incluso a pesar de sus mejores intenciones, Vigna no descarta por completo las versiones que aseguran que sólo participará de las primeras galas.

“Sé lo que yo quiero y sé lo que no voy a hacer, por más que otros me lo impongan”, dice ahora, con otra perspectiva y madurez, sobre la posibilidad de que, en el programa, la enfrenten con otros participantes, y prosigue: “A veces está el enfrentamiento con alguien y la intención de hacerte hablar negativamente sobre alguien. Pero eso me debilita energéticamente y no me sirve como artista. Si se encara por un lado así, yo ya sé que ‘muzzarella’ y a otra cosa. Nunca me pidieron que haga quilombo, me dejan ser”.

Ya superada su separación de Nico Occhiatto, la segunda vuelta parece prometedora: “En el amor estoy muy bien. Me encantaría que Nico esté en un ´Bailando´, puede venir como invitado a la salsa de a tres”.