Luego de estar en terapia intensiva durante cinco días, falleció Nélida Belgiorno, la mamá de Silvia y Guido Süller de 90 años. La noticia dejó devastados a los hermanos, quienes este jueves por la mañana asistieron al entierro que se realizó en el cementerio de la Chacarita. 

Tras brindar una entrevista con "Involucrados", el mediático denunció: "A mí mamá la envenenaron". 

"Fue con este medicamento", manifestó mientras mostraba a cámara un papel con el nombre comercial del remedio. Y agregó convencido: "Es para la artritis, pero es tan fuerte que a una señora de 90 años no se le puede dar. Le bajaron las defensas y la dejaron como una inmunodeficiente. Los médicos se protegen entre ellos". 

Luego le preguntaron si piensa que hubo mala praxis, por lo que respondió firme: "Sí, y no voy a parar. Ahora estoy hecho pelota, pero ya voy a ir, me voy a sentar frente a una cámara y voy a contar todo". 

Minutos antes de las declaraciones del mediático, Silvia contó en "Nosotros a la Mañana": "El día anterior a que la internaran, hace 15 días, mi mamá estuvo lo más bien, cenando afuera, como siempre. Fueron a comer pizza con cerveza con mi hermano. Y, al día siguiente, le salió todo un sarpullido en el cuerpo, llamamos a un médico, le dio un remedio, no le hizo nada, y al otro día estaba peor y ahí la internamos". 

LEE TAMBIÉN: Murió la mamá de Guido y Silvia Süller

"Después le salió un herpes en la boca que se le propagó por la lengua, la garganta y el esófago, y ahí le hicieron un estudio de defensas, que dio que las tenía tan bajas como las de un inmunodeficiente. Entonces se empezó a pescar cualquier bacteria o virus que hubiera en el ambiente. No tenía glóbulos blancos, rojos, plaquetas, de repente no tenía nada", manifestó Guildo. Y concluyó: "Hay cosas que no nos cierran sobre el fallecimiento de mi mamá. Estaba muy sana, solo tenía problemas de memoria. Es muy fuerte lo que pensamos que sucedió"