"El Hotel de los Famosos" llegó a su fin y Alex Caniggia se coronó como el flamante ganador de la competencia. Su relación con Melody Luz prosperó afuera de la casa y el sábado a la noche el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia tuvo una gran fiesta de estilo vikingo para celebrar su triunfo. 

El festejo tuvo lugar en un bar de San Telmo, en el bar vikingo Valhalla, y Alex invitó a todos sus amigos y familiares, entre ellos Charlotte Caniggia, ysu novia, con quién se mostró muy acaramelado durante toda la velada. 

Alex Caniggia festejó su victoria en "El Hotel de los Famosos".

Antes del evento, el influencer puso como regla que sólo aquellos que se raparan la cabeza iban a poder ingresar. Varios se animaron a raparse, incluso él, y su manager, Fabián Esperón. "La palabra es sagrada", escribió en su perfil. 

Con el cambio de look recién hecho, Alex posó para las cámaras personificado como un vikingo. El momento más alto de la noche fue cuando el "Emperador" destrozó una carne al horno con un hacha. 

Alex Caniggia se rapó y destrozó un pedazo de carne. 

El campeón de "El Hotel de los Famosos" se mostró muy contento y se sacó fotos con todos los que se acercaron a felicitarlo, y ante la prensa dijo que quiere viajar a Noruega y a Dinamarca, lugares donde habitaron los vikingos, para agradecerles por la suerte que le dieron para ganar el reality de celebridades. 

"Hoy soy el ganador y también lo seré mañana... Sangre, sudor y rencor mi piel emana. Soy el vikingo, el uno, el que siemopre gana. Mezcla de dioese con algo de bestia humana", escribió Alex Caniggia en el posteo que hizo en Instagram para cerrar lo que fue una noche muy divertida. 

Las fotos y videos del festejo vikingo de Alex Caniggia

Todas las notas de "El Hotel de los Famosos"