El jueves a la madrugada en la zona de Surfside, Miami, se derrumbó un edificio y causó la muerte de una persona y varios heridos. La tragedia fue noticia en todas partes pero se amplificó cuando se supo que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron testigos de ella. 

La pareja se hospedaba en el lugar al momento del colapso y lograron salvar sus vidas de milagro. Así lo relató Rodrigo, un amigo de ellos que fue testigo del hecho. Al respecto advirtió en diálogo con TN: "En el momento del derrumbe ellos estaban en el ascensor"

"Nico y Gimena habían ido a comer con Martín Bossi. A la 01.20 estaban en el garage, y a la 01.24 fue el colapso. Se salvaron porque estaban en el ascensor, porque si se quedaban dos minutos hablando en el auto, les caía el edificio encima… Ahora Nico y Gimena están seguros. Están bien", indicó el colega del artista con quien comparte proyectos laborales. 

Tras la repercusión, Vázquez y Accardi llevaron tranquilidad a sus seguidores y manifestaron que se encuentran sanos y salvos. "Nosotros estamos bien. Gracias por preocuparse", escribió la actriz en una historia de su cuenta de Instagram. 

Mientras que Nico agregó en otro posteo: "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación".